Arrestan a un hombre que quedó grabado en video golpeando a una oficial que lo perseguía tras abandonar la escena de un accidente

Una llamada de emergencia se tornó violenta para una oficial del cuerpo de policías de Fort Lauderdale en el sur de la Florida.

La oficial, que quedó grabada en varios videos cuando era agredida físicamente, dijo que todo inició cuando respondió a una llamada de emergencia por un accidente en la 19 calle del noroeste y la 22 avenida el jueves en la tarde.


Fue entonces que Marcela Jones de 29 años intentó abandonar la escena del accidente.

Aunque no hay videos del accidente, un testigo grabó el momento en que la oficial intenta arrestar a Jones y este se vuelve violento contra ella.

Jones lanza un puñetazo contra la oficial que entonces saca su pistola taser. Aun asi Jones, quien es mucho más alto, la empuja contra una cerca e intenta asfixiarla.

Dos guardias de seguridad corren al lugar a asistir a la policia, mientras llegan los refuerzos.

El departamento de policía dijo que la oficial sufrió heridas leves y se espera se recupere bien.

Jones ha sido acusado de abandonar la escena de un accidente, resistir el arresto con violencia y agresión agravada de un agente de la ley. Desde entonces ha sido transportado a la cárcel del condado de Broward.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *