“Libertad para Ferrer”: cubanos escriben en billetes para pedir la libertad de José Daniel Ferrer como parte de una nueva iniciativa

Cubanos en la isla han comenzado a escribir en los billetes de diferentes denominaciones «Libertad para Ferrer», y «Free Ferrer», en un esfuerzo por presionar al gobierno cubano a dejar en libertad al líder opositor de Santiago de Cuba.

Ferrer, el líder de la Unión Patriótica de Cuba, se encuentra detenido desde el pasado 1 de octubre.


El viernes la defensora de los derechos humanos y miembro de UNPACU, Grechent Alfonso Torres, publicó en su perfil de Facebook una imagen en la que se ven dos billetes de un peso cubano con los letreros “Libertad para Ferrer” y “Free Ferrer”.

Torres en su publicación llama a las personas a sumarse a la iniciativa escribiendo el mensaje «en cualquier billete».

https://www.facebook.com/grechent.alfonsotorres.9/posts/747907805694469

El gobierno cubano mantiene a Ferrer encarcelado bajo cargos fabricados y haciendo caso omiso de las demandas de la comunidad opositora y de líderes internacionales que se han sumado a pedir su libertad.


4 Comentarios

  • Jorge diciembre 23, 2019

    Coño, apareció la pájara Pablo Gonzalez, esposa del Negron de Mantilla.
    Ferrer es un delincuente común que atracó y secuestró a personas con el único objetivo de buscar protagonismo porque nadie le hacía caso, se le fue la mano y ahora que asuma su culpa y pague los años por el delito común.

  • Joan Pujals diciembre 23, 2019

    Y porqué no lo hacen en billetes grandes? Jajajaj porque pierden el dinero, son unos farzantes, porque cuando vayan a pagar no les aceptan el billete escrito, hacen el show en billeticos de 1 cup, porqué no lo hacen en los de 500 o 1000; en los de CUC?? jajajajaj, el puro cuento de siempre…son una burla.

  • QUE SIGAN DICIENDO diciembre 23, 2019

    QUE COMICOS ESE NO ES DISINDIENTE ESTE ES OTRO CUENTISTA PEGADO A LOS ASESINOS DE LOS CASTROS

  • Pablo Gonzalez. diciembre 23, 2019

    Exijimos la libertad de nuestro hermano,Jose Daniel Ferrer privado de su libertad por el brutal regimen cubano,lider de la Union Patriotica de Cuba vamos a monitoriar este arresto ilegal desde el exilio un regimen opresivo que desde que llego al poder asesino miles de opositores otros fueron enviados a sus campos de concentracion, todo aquel que piensa diferente su libertad alla siempre ha peligrado,la tactica represiva ha sido su metodo para mantenerse en el poder,por tanto tiempo no son capaces de permitir otros partidos politicos que compitan con el de ellos porque saben claramente que si hacen elecciones libres donde sea el pueblo el que elija democraticamente a sus gobernantes la pierden.ABAJO LA DICTADURA MAS LONGEVA DEL HEMISFERIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *