Denuncian inspectoras multaron a un señor inválido por vender lechugas en una avenida del municipio Playa

Denuncian inspectoras multaron a un señor inválido por vender lechugas en una avenida del municipio Playa (Imagen tomada de redes sociales/Concha Torres)

Denuncian desde La Habana, Cuba, inspectoras del régimen multaron a un hombre discapacitado por vender lechugas en la avenida 19 y 78 del municipio Playa.

El suceso ocurrió el pasado 15 de diciembre, según la usuaria Concha Torres, quien subió a las redes sociales imágenes de la escena donde aparecen las dos mujeres y el señor inválido al que multaron.


De acuerdo a Torres, las inspectoras pertenecen a la Empresa de Comercio de Playa.

La habanera calificó el hecho como abusivo, puesto que el trabajador por cuenta propia paga su licencia a la Oficina Nacional de Administración Tributaria del régimen (ONAT).

Torres pidió la publicación se hiciera viral, porque el «cuarteto» de inspectoras que busca la comida de fin de año, se merecen una sanción.

La publicación que cuenta con casi 5.000 reacciones ha sido compartida más de 7.000 veces, la misma cuenta también con miles de comentarios de cubanos indignados.

«No hay comida y no quieren que vendan lechuga lo insólito»; «Son corruptas pero el estado las respalda, eso lo hacen millones de veces y se van quejado y no pasa nada»; «No se escapan de la justicia divina, sinvergüenzas abusadores comunistas descaradas no respetan a las personas que se están buscando el sustento diario»; «Todos los inspectores en Cuba son abusadores y corruptos»; «Sólo quieren dinero, no les importa las supuestas ilegalidades, sólo coger dinero», son solo algunos de los miles de comentarios que se leen en la red.


2 Comentarios

  • EL ZORRO diciembre 19, 2019

    Y PREGUNTO ESO ES NOTICIA

  • Miguel diciembre 18, 2019

    De nada importa que sea inválido si no es un Castrista o un lamebotas de los mismos. Control absoluto por parte de los bandidos en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *