Cámaras captan a Pablo Lyle en la calle: más gordo, fumando y con el cabello teñido

Cámaras captaron a Pablo Lyle, el actor mexicano acusado de homicidio involuntario en Miami, caminando por las calles de la ciudad con un look irreconocible.

Casi irreconocible, el actor mexicano fue grabado luciendo jeans, un pullover blanco y chancletas, mientras salía con su esposa y dos hijos.


Lyle se dejó ver con unas libras de más y con un nuevo look en su cabello teñido de un color rojizo.

El video publicado por Telemundo lo muestra en el centro de la ciudad sin mencionar exactamente su ubicación en el momento.

Lyle hizo una parada para fumar un cigarrillo afuera de un establecimiento en donde estaba en compañía de su esposa e hijos.

Lyle se encuentra en libertad bajo fianza mientras su juicio criminal está por comenzar en próximo 9 de diciembre.

Él está acusado de homicidio involuntario en la muerte del cubano Juan Hernández, de 63 años, quien perdió la vida luego de recibir un puñetazo de Lyle reclamando que se defendía a sí mismo.


1 Comentario

  • Ana marzo 18, 2020

    Ese Pablo es un cobarde, abuso de un viejo y luego como pta salí huyendo al aeropuerto a su mx corrupto, crimínal y delictivo, ahora se pinta el pelo para no ser reconocido en Miami, no k muy guapito ? Tomo aceite de pendejitis, asecino, crimínal, loco , y ademas pendejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *