Autoridades identifican al adolescente que muriĆ³ en un tiroteo en una fiesta de Halloween en el suroeste de Miami Dade

Las autoridades han identificado el cuerpo del joven adolescente que muriĆ³ en un tiroteo en un vecindario del suroeste de Miami Dade como Angel Cueli de 15 aƱos de edad.

Cueli se encontraba en el momento del incidente en la esquina de una casa en la 132 avenida del suroeste y la 200 calle a la cual habƭa ido con amigos para una fiesta de Halloween en la noche del sƔbado.


Una vecina que pidiĆ³ no ser identificada o mostrar su rostro en la cĆ”mara describiĆ³ los caĆ³ticos momentos a 7News.

Ā«AbrĆ­ la puerta cuando vi a todos estos niƱos corriendo: bop, bop, bop, bop, bopĀ», dijo. Ā«Se dieron la vuelta y,Ā» bop, bop, bop, bop, bop Ā«. Fue entonces cuando escuchĆ© eso y dije:Ā» Oh, Dios mĆ­o, Jesucristo Ā«.

El detective Ɓngel RodrĆ­guez dijo que la vĆ­ctima estaba de pie con varios otros invitados al costado de la casa cuando el tirador se les acercĆ³ y disparĆ³ mĆŗltiples tiros. RodrĆ­guez dijo que el tirador huyĆ³ en un sedĆ”n negro que lo estaba esperando.

El adolescente fue trasladado al Centro MĆ©dico Regional Kendall, donde fue declarado muerto.

Hasta el momento las autoridades no tienen a un sospechoso, pero confirmaron que se tratĆ³ de un acto organizado por una pandilla y que la vĆ­ctima no era el objetivo del tiroteo.


Los padres de Angel Cueli le ruegan a cualquiera que tenga informaciĆ³n que se presente para que la policĆ­a pueda encontrar al asesino de su hijo.

Ā«Cualquiera que conozcas, cualquier cosa que hayas visto, un poquito cuentaĀ», dijo su padre. Ā«Es solo que queremos pazĀ».


Deja una respuesta

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *