La policía investiga la muerte de un bebé de dos meses en una casa en el sur de la Florida

Broward County Sheriff- Captura de pantalla

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward intentan determinar que llevó a la muerte de un bebé de dos meses en una vivienda de West Park.

Los diputados dijeron que un niño de 2 meses fue encontrado inconsciente dentro de la casa en la 22 calle del suroeste alrededor de las 3 p.m., jueves.


«Nuestras comunicaciones regionales recibieron una llamada al 911 poco después de las 3 p.m. hoy con respecto a un bebé que no respiraba «, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Veda Coleman-Wright. «Los agentes de BSO de West Park respondieron a la escena, así como a nuestros paramédicos».

El niño fue llevado de urgencia al Hospital de Niños Joe DiMaggio en Hollywood, donde fue declarado muerto poco después de su llegada.

«En este momento, los investigadores simplemente lo clasifican como una investigación de muerte», dijo Coleman-Wright.

Cámaras de 7News captaron gran presencia policial afuera de la vivienda donde además había otros infantes cuando encontraron al pequeño que no respiraba. Varias adultos en la vivienda y vecinos estaban dando testimonios.

Las autoridades dijeron que aún están determinando si el lugar es un DayCare, y de ser así, si operaba con las licencia debidas.


«Esperemos que puedan determinar las circunstancias o lo que estaba sucediendo y lo que llevó a la muerte del niño de 2 meses», dijo Coleman-Wright.

«Los padres no viven aquí», añadió. «Están en escena y se les ha informado sobre la muerte de su hijo».

Las autoridades no revelaron más detalles sobre el incidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *