
Equipos de limpieza han comenzado a retirar el sargazo maloliente de las playas de Miami que tanto molesta a residentes y turistas.
Los equipos de limpieza estรกn en el proceso de eliminar las algas de las tres รกreas mรกs afectadas a lo largo de las playas del condado de Miami-Dade, mientras se aseguran de que no molesten a las tortugas marinas que anidan en esta รฉpoca del aรฑo.
Los comisionados de la ciudad se han quejado de la dificultad de los permisos para limpiar las playas que hasta ahora los tienen que solicitar semana a semana.
La situaciรณn en las playas de Miami ha empeorado con respecto a aรฑos anteriores, un video de Cuba en Miami mostrรณ hace unos dรญas el estado en que se encontraba Miami Beach.
La limpieza de las playas costarรก a los contribuyentes 45 millones de dรณlares al aรฑo.





