Joven cubano que padece cáncer de colon recibe de Miami medicinas, 2 530 CUC y ropa

Cubano con cáncer

El joven cubano Yosniel Alexis Leyva Álvarez, quien padece de un cáncer de colon en etapa 4 agradeció la solidaridad de los cubanos en Miami que le han enviado la medicina que necesitaba, 2 530 CUC y ropa para ayudarlo a llevar una vida mejor.

«Muchas gracias de corazón, que Dios los bendiga por su apoyo y toda la ayuda», dijo el joven en un video publicado en su cuenta de Facebook.


https://www.facebook.com/yudelkis.gonzalez1/videos/2826945384047021/

La madre del joven también tuvo palabras de agradecimiento al presentador Alexander Otaola por hacer público el caso de su hijo.

La comunidad cubana en Miami se volcó a ayudar a este joven que estaba una situación precaria en la isla.


6 Comentarios

  • Ledif González agosto 3, 2019

    Primero agradecer el gesto humanitario hacia este joven enfermo de cáncer de colon en Etapa IV, debo decir que soy oncólogo y en Cuba se tratan a miles de pacientes cada año incluyendo niños y jóvenes o de cualquier edad sin distinción de sexo, test de la piel o credo, no intento alabar o endulzará a nadie solo acotar que disponemos de los medicamentos de primera línea para el Tto del cáncer de cualquiera que fuese su localización, poseemos más equipos de radioterapia que muchos países de África , Asia o Latinoamérica equipamiento de punta como el Acelerador lineal o el PCT todos importados desde países tales como India, Japón y otros de Europa, asiendo cumplir la sugerencia de Congresista Marcos Rubio. Terminar reiterando mi agradecimiento por tan noble acción, hagamos todos una verdadera obra los cubanos de corazón y luchemos por levantar el bloqueo no es una consigna, y si lo fuera levantarlo y déjenos sin argumento, ya verán como otro gallo va a cantar.

  • Yulaiki agosto 1, 2019

    Sabían q lo ayudarían… Q bueno Dios es grande… No importa de donde sea la ayuda. Lo q importa es el corazón y el sentimiento con q lo hicieron y como se sienta yusnieGracias dios.. …. Gracias

  • Caridad agosto 1, 2019

    Buenas tarde ,necesito de alguien que me pueda ayudar mi mamá en cuba tiene 88 años y padece de los nervios entre otre otras cosas ,y todos sabemos la escapes de medicamentos que hay y no con el dinero en mano se resuelve ,el nombre es clorodiaziporcido trifluperazina gracias mi nombre es Caridad

  • Rod agosto 1, 2019

    Eso es una galleta sin mano a ese gobierno que alardea de ser tan «humanitario».

  • Yuneisy agosto 1, 2019

    Gracias a esas personas k lo ayudaron a pasar está situación tan difícil algo mejor ….. gracias deberás.

  • Edith prieto agosto 1, 2019

    Mucha suerte q Ota Ola lo hiciera público para q le enviaran la ayuda necesaria, el es un luchador de las buenas causas. Para el joven mucha salud y fe que todo será para bien, Felicidades para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *