
Una parte del video fue grabado en Cuba con el trovador Carlos Varela e intervienen cantantes como X Alfonso, Síntesis, los pianistas Hernán López Nussa y Michelle Fragoso, Luis Conte en la percusión, Gastón Joya en el bajo y la cantautora Diana Fuentes, entre otros.
Desde Miami también participaron músicos cubanos como Alexander “Pupi” Carriera, el tercero Joel Peña, la cantante Aymeé Nubiola, Carlos Puig y Luis Bofill.
“Es un proyecto muy lindo, de hermandad, de unión de la música cubana, sin tintes políticos (…) Fue un excelente trabajo de ellos con una canción tan emblemática como la ‘Guantanamera’, que apenas tiene 2 o 3 acordes y la convirtieron en algo tan grande,” dijo Luis Bofill sobre el proyecto.






12 Comentarios