PolicĂ­a dice que un hombre de Florida preocupado por vampiros incendia su casa

Un hombre de Daytona Beach fue arrestado esta semana después de que la policía dijera que quemó su propia casa después de gritar sobre vampiros.

Melvin Weaver, de 64 años, enfrenta cargos de asalto agravado e incendio premeditado.


La policĂ­a de Daytona Beach dijo que la esposa de Weaver buscĂł que lo cometieran por motivos de salud mental el domingo. Pero cuando la policĂ­a llegĂł alrededor de las 2 de la tarde, Weaver estaba actuando racionalmente y la policĂ­a determinĂł que no podĂ­a ser cometido involuntariamente bajo el Baker’s Act.

Pero a las siete de la tarde, Weaver se enojó y comenzó a golpear a su esposa y romper ventanas con su bastón, dijo la policía. «Los vampiros se van a defender», gritó, según el informe del arresto.

Weaver luego prendiĂł fuego a la casa arrojando aislamiento de techo a la estufa, segĂşn el informe. Su esposa estaba en la casa en el momento del incendio, pero ella logrĂł escapar ilesa.

Weaver tomĂł un cuchillo de cocina y comenzĂł a golpear las puertas de los vecinos, diciendo que su casa estaba en llamas y que su esposa estaba dentro, segĂşn el informe. Fue arrestado en la escena.

La esposa de Weaver dijo que él toma medicamentos para el dolor para el cáncer, pero ella no sabía si él había tomado algún otro medicamento ese día, según el informe.


La casa quedĂł completamente destruida en el incendio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *