Un «mirahueco» en Miami Beach tiene a los vecinos aterrorizados y la policía no lo logra atrapar

La policía de Miami Beach está tratando de atrapar a un hombre que ha sido visto por residentes del vecindario de North Beach mirando a las mujeres mientras él se toca.


Los residentes del área dijeron a 7News que están enojados y nerviosos desde que un hombre, a quien han podido grabar en cámaras de seguridad, los ha visitado en varias ocasiones en su edificio de la calle 80 y Abbott Avenue. La primera vez que lo vieron fue el 1 de noviembre.

«Me siento muerta de miedo», dijo un residente del área que pidió no ser identificada o mostrar su rostro ante la cámara.

La mujer describió los momentos espantosos cuando ella y sus seres queridos se dieron cuenta de que estaban siendo observados.

“La luz de movimiento estaba encendida. No lo pensamos mucho, pero escuchamos algo, así que miró por la ventana y lo vio «, dijo Street. «Le grité pero se escapó «.

Una pareja que vive en el área dijo que también vieron al hombre el pasado domingo en otro lugar.


«Vimos al caballero mirando por la ventana y le preguntamos: ‘¿Qué estás haciendo?'», Dijo la mujer que lo vio, «y él dijo:» Estoy mirando a la mujer por la ventana «, con indiferencia. Cuando fui a sacar mi teléfono para sacarle una foto, él se escapó «.

El video de vigilancia muestra a la pareja que se enfrenta al hombre antes de que saliera corriendo.

«Estaba parado allí mismo en los escalones, apoyado en el aire acondicionado, mirando por la ventana», dijo la mujer que vio al mirahueco el 1 de noviembre.

Cada vez que era visto, los vecinos recolectaban piezas de evidencia, desde su bicicleta hasta la caja de leche en la que se encontraba, hasta el video que lo atrapaba en el acto.

Los vecinos dijeron que vieron al hombre por tercera vez en un parque cercano el lunes.

«En realidad estaba acosando sexualmente a una mujer», dijo la mujer que lo vio el 1 de noviembre.

Los residentes del área llamaron a la policía, quienes, según dijeron, detuvieron al hombre y lo pusieron en esposas. Sin embargo, no se hizo ningún arresto.

«Dijeron: ‘Oh, no podemos arrestarlo porque «mirar hueco» es un delito menor, y un oficial de policía tiene que presenciarlo antes de que sea un crimen», dijo la mujer.

Los vecinos entonces enviaron un correo electrónico a la policía de Miami Beach con respecto al delito con un titular: «Tengo miedo».

En una respuesta de la policía, los funcionarios dijeron: «Los oficiales de la patrulla que respondieron recopilaron la información del sujeto para incluir una muestra de ADN, huellas dactilares y una foto de consentimiento para nuestros archivos».

En su correo electrónico, la policía dijo que repartían folletos en el vecindario donde el hombre había sido visto.

Pero los residentes de North Beach dijeron que eso no es suficiente.

«Él está mirando por las ventanas. ¿Qué va a hacer después? Intenta trepar por la ventana? ¿Intentar atacar a alguien? ”, Dijo la mujer que lo vio el 1 de noviembre.

7News llegó a la policía de Miami Beach el martes por la noche, pero las autoridades dijeron que no podían seguir hablando sobre el tema porque esto es parte de una investigación más amplia.

Si tiene alguna información sobre este hombre o su paradero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *