Otro estudiante arrestado en el sur de la Florida por amenazas de disparar contra una escuela

La policía arrestó a un estudiante que, según dijeron, amenazó con «disparar» contra una escuela secundaria del sur de Florida.


La portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, dijo el jueves temprano que un estudiante de la Escuela Secundaria Everglades enfrenta el cargo de presentar un informe falso sobre el uso de armas de fuego de manera violenta.

«Queremos aclarar que este arrestado hizo una amenaza verbal en un aula», dijo Rues. «Otro estudiante publicó un mensaje en las redes sociales aconsejando a los estudiantes de Everglades High School que no asistieran a la escuela debido a la amenaza».

Rues dijo que los detectives identificaron, detuvieron e interrogaron al estudiante luego de la publicación en las redes sociales el miércoles.

El estudiante de 16 años, tendrá que usar un monitor GPS y no se le permite tener contacto con los tres compañeros de clase a los que fue acusado de amenazar. El abogado de la familia dice que el niño había sido acosado desde el año pasado y que la madre del niño había contactado recientemente a la escuela.

También se someterá a una evaluación por parte de un psicólogo. Sin embargo, la escuela está buscando expulsar al estudiante.


La escuela pública del condado de Broward en el 17100 SW 48th Ct. atiende a aproximadamente 2,425 estudiantes y está al lado de Glades Middle School, que tiene aproximadamente 1,300 estudiantes.

Ambas escuelas están a unos 30 minutos de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde murieron 17 personas en un tiroteo masivo en el día de San Valentín este año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *