Cinco oficiales reciben impactos de bala en un tiroteo en Carolina del Sur

Las autoridades dicen que cinco agentes de policรญa de Carolina del Sur fueron disparados en el condado de Florence y el sospechoso estรก bajo custodia.


Los medios de comunicaciรณn informan que el subjefe del alguacil, Glenn Kirby, confirmรณ el incidente el miรฉrcoles. Kirby dice que tres oficiales del alguacil del condado de Florence y dos oficiales de la ciudad fueron disparados. La informaciรณn sobre sus condiciones no estaba disponible de inmediato.

El Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Florence tuiteรณ que ยซla situaciรณn de los disparos activos ha terminado y el sospechoso estรก bajo custodiaยป.


Otros detalles no estaban disponibles de inmediato.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *