Vuelo de American Airlines desviado de su ruta por un pasajero que no quería parar de «hacer barras»

Imagen de pixabay

Un vuelo de American Airlines que viajaba de Phoenix a Boston se desvió a Kansas City, MO., el lunes por la noche, luego de que un pasajero se negó a dejar de hacer «barras» usando los contenedores superiores del avión.

Según otros pasajeros del vuelo 2763, el hombre no identificado parecía intoxicado cuando abordó el avión con una mujer y dos perros. Poco después, el hombre comenzó a demostrar extrañamente su atletismo.


«Estaba apoyado en el lugar donde colocabas las bolsas y un pasajero se acercó y le dijo: ‘¿Qué, vas a hacer algunas barras?’, Y el hombre realmente comenzó a hacer algunas barras en el avión, delante de todos «, dijo el pasajero David Markoski a WBZ CBS Boston News.

Markoski dijo a los reporteros que el hombre ordenó alcohol en el vuelo y se volvió más beligerante.

«Él no se sentaría. El asistente de vuelo probablemente le pidió tres o cuatro veces que se sentara y él se negó a sentarse y luego se volvió abusivo verbalmente con ella, y comenzó a llamarla ofensivamente ”, dijo Markoski.

El avión que transportaba a 147 pasajeros y seis miembros de la tripulación se vio obligado a desviarse a Kansas City debido al incontrolable pasajero, confirmó American Airlines a Fox News.

“PHX-BOS se desvió a MCI debido a un pasajero ingobernable la noche anterior. El pasajero fue retirado por la policía y el vuelo volvió a salir «, se lee en el comunicado.


El vuelo continuó a Boston después del breve desvío y aterrizó 90 minutos después de lo programado el martes por la mañana, dijo American Airlines a Fox News.

No se habían realizado arrestos ni se habían presentado cargos hasta el martes por la tarde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *