El cubano, Dashiell Lau, denunciรณ en redes sociales que fue golpeado y robado en el aeropuerto de Guyana.
ยซfui vรญctima de una golpiza y asalto por parte de una mafia aquรญ en Guyana que opera en el aeropuerto encabezada por William, Marvin y el seรฑor Nils el dueรฑo del hotel Guyana, donde ninguno es nativo de esta tierra. Inmigrantes iguales que yoยป dijo Dashiell Lau en cuenta de Facebook.
ยซQuieren que los cubanos honestos y trabajadores como yo nos larguemos de este paรญs, ayer dijeron que habรญan empezado por mรญ, pero iban a seguir, que no pararรญan hasta sacarnos a todos. Quiero decirles que estos tipos se dedican robarles a los cubanosยป continuo.
ยซMe atacaron a traiciรณn y me golpearon con palos y mรกs, fueron tan cobardes que tuvieron q atacarme ellos y todos sus trabajadores, mรกs de 20 personas solo para mรญ de no ser por la ayuda de algunos guyaneses y cubanos que me socorrieron hoy estarรญa muertoยป continuรณ.
ยซHago esto pรบblico para q los cubanos sepan a lo que nos estamos enfrentando y para que estรฉn prevenidos y no les suceda lo mismo que a mรญ. Estos seรฑores son una mafia y los cubanos q visitan sus hoteles estรกn en peligro.ยป dijo.
Segรบn Dashiell Lau los responsables del asalto se conocen como Marvin Bristol y Corwin William.







