Capturan a violador que mantuvo aterrorizada a un área de Miami durante las últimas semanas

Este miércoles fue arrestado Tavares Anthony Canty, de 34 años, luego de evadir a la policía desde el pasado 26 de abril, cuando supuestamente intentó secuestrar a una mujer y abusar sexualmente de otra en el Pequeño Haití.


El hombre tenía aterrorizada a una comunidad de Miami; Canty fue arrestado en las proximidades de la calle 66 y la avenida 24 del noroeste gracias a la información dada por varios ciudadanos preocupados.

La policía de Miami informó que el hombre confrontó a una mujer en la puerta de su casa, e intentó entrar por la fuerza al hogar de ella.

La víctima forcejeó con el agresor y pudo escapar, el encuentro quedó grabado por la cámara de vigilancia, y fue difundido el lunes.

Las autoridades creen que una hora después del incidente, el mismo hombre entró armado a la vivienda de una segunda víctima, y abusó sexualmente de la mujer.

Luego de identificar al sospechoso, en la última semana, la policía había realizado una extensa campaña, para alertar a las personas, y siguieron trabajando en capturarlo, publicando fotos suyas en varias áreas del Pequeño Haití.


Resulta que el hombre que ahora se encuentra tras las rejas, tiene un largo historial delictivo, de 1997 a 2004 fue arrestado 11 veces en Miami-Dade, a causa de delitos que incluyen cargos de posesión de marihuana, conducta desordenada y robo.

A los 15 años fue detenido por asalto agravado, sin embargo el caso terminó siendo desestimado.

Anthony Canty, permaneció preso desde 2007 a 2013.

(Con información de El Nuevo Herald)


1 Comentario

  • Bayufury abril 27, 2019

    Por que no dicen de donde es como hacen con los cubanos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *