Otoño en Estados Unidos. Foto: Sean Pavone / Shutterstock.com

Ya estamos en otoño y hay ciudades de Estados Unidos que son ideales para viajar de vacaciones y ver el cambio de estación sobre todo si vives en Miami que es un eterno verano.

Aquí les dejamos 10 pequeñas ciudades ideales para visitar en otoño.


Cashiers, Carolina del Norte

Cashiers es un pueblo tranquilo de menos de 2,000 residentes, pero la población aumenta en verano y otoño cuando los visitantes vienen a disfrutar del clima templado, senderos para caminatas, cascadas, paseos en bote, golf y actividades al aire libre.

Cape May, Nueva Jersey

Con casi 600 edificios victorianos bien conservados, la ciudad es un Distrito Histórico Nacional, así como una ciudad de playa perfecta con un paseo marítimo para pasear o andar en bicicleta, junto con una miríada de excelentes restaurantes que sirven mariscos locales.

Bardstown, Kentucky

Estas pintorescas ciudades ofrecen algunas de las destilerías de bourbon más respetadas del mundo, así como restaurantes, pubs, cafeterías, hoteles boutique y, por supuesto, visitas guiadas y degustaciones de destilerías. El clima otoñal es templado en esta parte de Kentucky, pero si las noches se ponen un poco frescas, siempre hay un vaso de bourbon para aliviar el frío.

Cambria, California

Esta histórica ciudad costera ubicada a medio camino entre San Francisco y Los Ángeles es encantadora durante todo el año, pero cuando el aire se enfría un poco en otoño, es ideal para pasear por la ciudad o andar en bicicleta por muchos de los pintorescos senderos cercanos.


Manchester, Vermont

Ubicada en la parte suroeste del estado, Manchester es un destino otoñal por excelencia con follaje otoñal en su mejor momento a mediados de octubre, según el Vermont Foliage Forecaster. Ubicado entre las cordilleras Taconic y Green Mountain, el área es perfecta para caminar por senderos frondosos en busca de cascadas y vistas impresionantes.

Gretna, Louisiana

En la orilla oeste del Mississippi, al otro lado del río desde Nueva Orleans, Gretna es la sede de la parroquia de Jefferson, hogar de los distritos históricos nacionales más grandes de Louisiana. El otoño es un buen momento para visitar, cuando el calor del verano ha pasado, y los festivales y eventos especiales conmemoran la temporada de cosecha con música, baile, comida y cultura local.

Torrey, Utah

Con menos de 200 residentes, según un censo reciente, Torrey es mejor conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional Capitol Reef. Ubicada a 6,800 pies sobre el nivel del mar, la ciudad llena de árboles ve un clima fresco en otoño, y en noviembre, las temperaturas promedian entre 30 y 50 grados.