Con la llegada de Facebook Live la red social se ha llenado de transmisiones en vivo de todo tipo, desde las más triviales hasta las más estridentes donde en el caso de los cubanos los reguetoneros han convertido la red en una especie de «brete» constante donde todos se insultan y se sacan «trapos».

Por suerte, algunas transmisiones de cubanos da gusto verlas. Aquí les dejamos 10 cubanos que da gusto ver en un Facebook Live


1. Roberto San Martin

Roberto San Martin, todos los jueves transmite por el Facebook Live de Cuba en Miami el espacio de entrevistas Sobre Vivir en Miami que se ha convertido en testimonio cultural de figuras del arte y la sociedad cubana.

También ha desarrollado programas de entretenimiento en el espacio de La Familia Pérez que cada vez cuenta con más seguidores.

2. Alexis Valdés


Aunque no tiene un programa aun en las redes sociales, Alexis aparece con bastante frecuencia en Facebook Live hablando de diferentes temas y entreteniendo a sus seguidores con sus courrencias. Ademas en Facebook tiene al personaje de Nereida que casi todas las semanas tiene algo que decir.

3. Alexander Otaola

Alexander Otaola ameniza todas las tardes en Facebook con su programa ¡Hola Otaola! que se transmite de lunes a viernes por la página de Cubanos por el Mundo. En poco tiempo se ha convertido en uno de los programas más visto entre los cubanos.

4. Mario Vallejo

Periodista de Univisión que en su página de Facebook mantiene actualizado a los cubanos en temas de actualidad.

5. Claudia Canzaires

Abogada de Inmigración que tiene una sección semanal en Cuba en Miami ayudando a los cubanos a entender los procesos migratorios en Estados Unidos y la nueva realidad que nos ha tocado vivir desde el fin de la politica pies secos pies mojados.

6. Los Pichy Boys

Los Pichy Boys además de sus divertidos cortos humorísticos, tienen transmisiones en vivo desde la radio en el programa de la mañana Mix 98.3.

7. Sandra Cires

Aunque no ha incursionado aun en las transmisiones en vivo de Facebook Live, con sus vídeos cortos ha logrado un gran número de seguidores dando consejos útiles de belleza.

Todo es cuestión de gustos, algunos preferirán a Chocolate MC, El Gladiador y otros de ese mismo estilo, pero estos dan gusto verlos cuando están en las redes sociales.