profugo

Las autoridades del condado Broward, Florida, dieron a conocer ayer la detención de 4 jóvenes que estuvieron implicados, el pasado viernes 15 de julio, en la fuga del preso Dayonte Omar Resiles, quien ese día se escapó de un juzgado local, y hasta el momento se halla en paradero desconocido.


El alguacil de este condado, Scott Israel, dio a conocer hoy en una rueda de prensa el arresto de Laquay Stern, de 18 años, y Winston Russell Jr., de 22, los cuales se hallan detenidos sin derecho a fianza, así como de los hermanos gemelos Kreton y Trevon Barnes, ambos de 17 años.

Según la Policía, el día del incidente los hermanos se hallaban en la sede de los juzgados y señalaron a Resiles la salida con dirección al vehículo que lo esperaba en el exterior del edificio, en el que se hallaba Ruseell con mudas de ropa preparada, una de ellas consistente en un uniforme policial, y Stern, la novia del fugitivo.

Las autoridades policiales no descartan que Resiles cuente apoyo mientras se halla desaparecido; y han ofrecido una recompensa de 10.000 dólares para quienes brinden información que lleve a su ubicación.

La Policía local continúa la búsqueda del joven de 21 años luego de que el pasado viernes se fugara de la sede de los juzgados del condado Broward, en la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami, en donde iba a asistir a la lectura de una sentencia en su contra por el asesinato de una mujer en 2014.