Según reporta el periódico El Mañana, cerca de 350 migrantes cubanos que quedaron varados en Nuevo Laredo se entregaron a las autoridades fronterizas norteamericanas y actualmente se encuentran recluidos en centros de detención mientras sus casos de petición de asilo político son evaluados.
Del grupo de cubanos que decidió entregarse a las autoridades norteamericano, 10 han recibido un parole que les permite moverse dentro del territorio de EEUU hasta que se resuelvan sus casos.
“El padrón de cubanos que teníamos era de poco más de 700 personas. Ya sólo tenemos 20 cubanos con nosotros en el albergue, como ya dijimos muchos decidieron entregarse a las autoridades migratorias, otros optaron por su permiso local, y 30 más están en casas particulares”, dijo Giovanni Bizzotto coordinador de la Casa del Migrante Nazareth.
pepin respetame que yo no te digo lame culo de los castros a ti pero creo que tu eres igual que esos que estan viniendo tremenda basura
Que bien se expresa ese personaje. Que modales mas lindos tiene. Que feliz es en su vida. Como lo quieren en su casa. A mi no me engannas, eres un frustrado o frustrada que no ha podido lograr lo que queria. Enfocate en ti y no envidies mas a los otros…
Buena suerte hermanos, todos los dias le pido a Dios que los ayude!. A ustedes le toco la mala!.
Ni el Curbelo, Mario Diaz Balar, Iliana, nadie hizo nada por ustedes.
Marco Rubio, nunca vas a ser presidente!. Esos Cubanos que estan hoy detenidos y que ninguno de ustedes esta ayudando!. Ustedes saben todos que ellos salieron ante de la ley se cancelara y lo tienen en su pasaporte estanpado y ninguno de ustedes hizo nada por ayudar, eso no lo hace nadie!.
mas chivatos de cuba para aqui lame culo de los c astros pa fuera que esos no son exiliados son chivas
Deberían dejarlos entrar a todos a estados unidos después de tanto sacrificio y muchos q ya no tienen ni un hogar en cuba porque lo vendieron en busca del sueño americano ,no es justo q lo deporten ,suerte mis paisanos y puedan lograr sus sueños!!!
Buena suerte hermanos.