GettyImages-464017416.0


Lo que hizo Yardbird por el pollo y los bizcochos, Jeff McInnis espera que su venidero restaurante haga por los mariscos.

McInnis, chef fundador de Yardbird, abrirá Stiltsville Fish Bar a principios del año próximo, en el vecindario de Sunset Harbour. Lo hará junto a su pareja/chef Janine Booth, quien como él fue concursante de Top Chef.

Este sería el tercer restaurante de la pareja y esperan que sea un éxito. McInnis y Booth tienen un apartamento en el Root & Bone al este de New York, y viven primariamente en un condominio en el Shelborne Wynham Grand, donde recientemente abrieron Sarsaparilla Club al cual afirman que están 100 % dedicados.

La pareja afirma que los mariscos y el pescado fresco es algo que ambos aman y desean traer un humilde restaurante que sirva frutos del mar a Miami. McInnis dice que se ha puesto en contacto con varios pescadores locales, quienes proveerán inesperados frutos del mar del muelle directo al restaurante. Venderán lo que saquen del agua ese mismo día, una verdadera oportunidad para disfrutar de mariscos y pescado fresco.