Un total de 17 personas fueron arrestadas en Florida Central durante un operativo encubierto para atrapar a depredadores sexuales de niños y menores de edad.

Entre los arrestados que buscaban tener relaciones sexuales con los niños estaban tres empleados de Disney World, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.


Según la Oficina del Sheriff del condado de Polk, 16 sospechosos son de alrededor de Clewiston, Davenport, Kissimmee, Orlando, Polk City y Zephyrhills. Uno era un visitante del área de Los Ángeles.

El sheriff Grady Judd dijo que todos tenían la intención de participar en actividades sexuales con lo que creían que eran niños, pero en cambio, se encontraron con oficiales encubiertos que se hacían pasar por niños en línea.

«Estas son personas asquerosas. Obviamente, no podemos mostrarles las imágenes y los videoclips que enviaron a lo que pensaban que eran niñas y niños pequeños de 13 años», dijo el sheriff.

Una pareja, Savannah y Jonathan McGrew, querían participar en un trío con una niña de 13 años y hacer un juego de roles como padrastros e hijastra o en una situación de robo en una tienda. Ambos sospechosos trabajaron como custodios de Walt Disney Hollywood Studios.


Otro sospechoso, Kenneth Javier Aquino, era un salvavidas en Disney Animal Kingdom Lodge que, según Judd, dejó a su novia embarazada para tener relaciones sexuales con alguien que pensaba que era un niño. Judd dijo que estaba vestido con su ropa de trabajo cuando llegó al lugar encubierto.

Judd dijo que otro sospechoso era VIH positivo y tenía la intención de tener relaciones sexuales sin protección con una niña.

“Afortunadamente, nuestros detectives estaban allí en lugar de la niña de 13 años, pero ¿adivinen qué? Si hubiera sido una niña curiosa en lugar de nuestros detectives con mucha experiencia, habría estado directamente expuesta al VIH, dijo.

En total, los sospechosos enfrentan 48 cargos por delitos graves y dos delitos menores, y nueve de ellos tienen antecedentes penales.