Celebra el Día de la Independencia en 10 diferentes maravillosos lugares.


1. River Yacht Club.
Este año el River Yacht Club llevará a cabo su primera celebración del 4 de Julio. Podrá disfrutar de actuaciones en vivo y de los fuegos artificiales sobre el Río Miami.

Cuándo: Lunes, 4 de julio

Dónde: 401 SW 3rd Ave., Miami

2. Brimstone Woodfire Grill.
Un ambiente casual pero sofisticado, que tendrá música en vivo, caricaturas y hasta granizados con o sin alcohol. Incluso podrá participar de un concurso y ganar premio.


Cuándo: Sábado 2 de julio desde las 8 p.m. hasta la medianoche.

Dónde:14575 SW 5 St., Pembroke Pines

3. Delano South Beach.
Aquí podrá comenzar desde temprano a celebrar la Independencia de EEUU. Comenzando a las 2 p.m. el hotel llevará a cabo su famoso Privileged Pool Party (Fiesta para privilegiados en la piscina) y durante la noche, los invitados podrán meterse a la piscina, siendo esta la primera Night Swim Pool Party (Fiesta de noche en la piscina).

Cuándo: Domingo 3 de Julio, desde las 2 p.m.

Dónde: Delano South Beach, 1685 Collins Ave., Miami Beach

4. The Villa, Casa Casuarina.
Para los que gustan celebrar rodeados de lujo The Villa, en Casa Casuarina, les ofrece brindar con una copa de Prosecco, cortesía del local y un 20% de descuento en Gianni’s. Los invitados podrán subir a la terraza para disfrutar de los fuegos artificiales de la ciudad.

Cuándo: Lunes, 4 de julio

Dónde:1144 Ocean Drive, Miami Beach.

5. Radio Bar.
Radio Bar continúa su tradición del Día de la Independencia y celbra la semana entera con descuentos en bebidas y actividades especiales. A partir del 3 de julio los invitados pueden particpar, desde las 9 p.m. en karaoke.

Cuándo: Domingo, 3 de julio

Dónde: 814 First St., Miami Beach

6. Cafeina Wynwood.
Cafeina Wynwood tiene un gran especial en cervezas el sábado 2 de Julio cuando arranca la fiesta Red, White & Brew. Puede bailar la noche entera con la música del DJ residente de los Miami Dolphins, Supersede.

Cuándo: Sábado 2 de julio

Dónde: 297 NW 23rd St., Miami

7. Faena Hotel Miami Beach.
Faena Hotel Miami Beach celebra el Día de la Independencia con una presentación en vivo de Spam Allstars, además de la música de un DJ durante el día entero.

Cuándo: Lunes, 4 de julio desde las 11 a.m. a las 5 p.m.

Dónde: 3201 Collins Avenue, Miami Beach

8. The Restaurant en The Raleigh.
Para celebrar el Día de la Independencia The Raleigh Hotel tendrá un menu Americano que servirá desde el domingo. Habrá música ‘americana’ al lado de la piscine y habrán juegos típicos como jenga, ping pong, y más.

Cuándo: Domingo 3 y lunes 4 de julio

Dónde: 1775 Collins Avenue, Miami Beach

9. IndepenDANCE, fiesta en Nikki Beach.
La celebración IndepenDANCE Beach Party en Nikki Beach es tan tradicional como ir a la playa o encender un BBQ en el patio de su casa. Como siempre, contará con DJs de la categoría de Victor Calderone y terminará con despliegue de fuegos artificiales.

Cuándo: Lunes, 4 de Julio comenzando al mediodía (21+)

Dónde: 1 Ocean Drive, Miami Beach

10. Nautilus, en el SIXTY Hotel.
Nautilus, en el SIXTY Hotel, celebra este día con un BBQ y fiesta en la piscina que comenzará a la 1 p.m. del lunes. Entre los invitados están Dave Sol, Andretta, Giovannetti, Kid Moss, Dank y Joe Paes. La entrada es de $15 para caballeros y gratis par alas damas y huéspedes del hotel.

Cuándo: Lunes 4 de Julio después de la 1 p.m.

Dónde: 1825 Collins Ave., Miami Beach