Feliz lunes, Miami. Esta semana trae un montón de eventos, y la mejor parte es que todos cuestan menos de $10. Agarra unos cuantos dólares y disfruta de lo nuevo en la ciudad.

Brew House Rock en Concrete Beach Brewery:
8pm Lunes, $5
Aprenda sobre el arte de la cerveza en Brew House Rock. Este mes, los huéspedes recibirán una lección en profundidad sobre cómo el gas nitrógeno puede cambiar no sólo el sabor de una cerveza, sino también su textura.

Farmers’ Market en el Adrienne Arsht Center:
4pm Lunes, gratis
Aproveche el clima más fresco y seco con un viaje al mercado de agricultores semanales del Centro Arsht. Está lleno de una cosecha local de frutas y hortalizas de temporada, carnes, alimentos preparados y bebidas. El recorrido por el mercado es gratuito.

Miami Jazz Jam en Churchill’s Pub:
9pm Lunes, $5 por personas de 21 años de edad en adelante, $10 por menores de 21
Churchill es un gran lugar para beber cerveza, jugar billar y fumar cigarrillos, pero también para disfrutar del buen jazz. Los lunes por la noche son lo que quieres. La música comienza a las 9 p.m. e incluye actuaciones del Grupo Fernando Ulibarri e invitados sorpresa.

Breakfast Arts Salon con Heather Russell en el Hotel Betsy:
9:30 a.m. lunes, gratis con RSVP
El Betsy está celebrando el mes internacional de la mujer con una variedad de acontecimientos, pero el Breakfast Arts Salon con la profesora Heather Russell de FIU traerá el sustento y la sustancia. Ella será la anfitriona de Zora Neale Hurston de Florida Dust Tracks, con un enfoque en la novela de Florida, «Their Eyes Were Watching God» (Sus ojos estaban mirando a Dios).


«Territorios» en Gary Nader Fine Arts
2 de abril, gratis
El arte pop se ha convertido en la materia de los vestíbulos de los hoteles y programas de televisión de los años 60, pero en su apogeo, fue un movimiento transgresor que desconstruyó la imagen popular. Claudio Tozzi fue un pionero de la «nueva figuración» brasileña a finales de los años 60, y aunque su trabajo se ha transformado con el tiempo, sigue usando la forma, el color y la línea para desmantelar los símbolos y las imágenes que encontramos constantemente y sin pensarlo mucho. «Territorios» es una muestra de su último trabajo con forma y construcción conceptual.

Soundscape: «Free Willy» en el New World Center:
8pm miércoles, gratis
«Free Willy» sigue siendo una película sana sobre un aire de respiración, así que lleve a los niños a ver la película gratis como parte del SoundScape Cinema Series esta semana.

Bingo con Miss Toto en Gramps:
9pm miércoles, gratis
A veces todo lo que necesitas es un poco de chispa para disfrutar del miércoles. Ahí es donde entra la señorita Toto. Alguien que sabe cómo convertir un día ordinario de joroba en una noche que nunca olvidarás. Y si nunca has experimentado Bingo con la señorita Toto, definitivamente te encantará.

Pilates en el Wynwood Yard:
6:30 p.m. miércoles, gratis
No importa tu nivel – principiante o maestro – aprovecha las clases de Pilates de Place Studios en el Wynwood Yard. Sólo trae un tapete.

Apertura del Memory Lab en el HistoryMiami:
6pm jueves, gratis
En Memory Lab, HistoryMiami encargó el trabajo de 14 artistas y dos colectivos de artistas para explorar no sólo la memoria individual, sino también la memoria colectiva de ciudades y estados. Con decenas de miles de horas de cine, más de un millón de imágenes y miles de artefactos a su disposición de HistoryMiami y Wolfson Archives, los fabricantes diseñaron instalaciones interactivas, piezas de sonido y obras multimedia inspiradas en la rica historia de la ciudad.

Coast 2 Coast en Miami Live:
10pm viernes, gratis
Si eres un nuevo artista que busca desarrollar su pasión, Coast 2 Coast es para ti. Con jueces profesionales de la industria de la música que dan su respuesta en tiempo real a través de iPads, cada evento produce un ganador que pasa a competir por dinero en la competencia final en el otoño.