Yunieski Gurriel el hermano mayor del inicialista de los Astros de Houston (Yulieski Gurriel), informó a través de su cuenta personal de Facebook que el pelotero cubano fue operado de su muñeca izquierda en el Texas Orthopedic Hospital esta mañana, y que dicha intervención quirúrgica fue satisfactoria.

“Mi gente gracias a dios ya mi hermano salió de la operación la que resultó satisfactoria ahora a recuperarse y volver al terreno de juego. Estoy muy agradecido desde que salió la noticia mi teléfono no ha parado de sonar, él estará muy contento de saber cunto lo quieren y se han preocupado por él. Dios los bendiga a todos y muchas gracias 🙏🏻 #teamgurriel @el_yuly10”, escribió el mayor de los hermanos Gurriel, junto a la foto de Yulieski recién operado.

Los fans del jugador han reaccionado rápidamente a la noticia expresándole su cariño y apoyo, para que se recupere pronto.

“Los fans siempre contigo….. Vamos que esto no es nada para un campeón 💪💪💪💖💖🙌🙌🙌🙌”; “Dios y la oraciones siempre contigo !!! Pronta recuperacion !!!!! Es algo sencillo .. #teamgurriel contigo siempre 💖💖💖💖🙌”, han sido algunos de los comentarios.

Le deseamos pronta recuperación a “El Yuli” que tanta dicha nos ha dado con sus victorias en el terreno.