Yasiel PuigEl novato cubano Yasiel Puig ha dejado una muy grata impresión entre profesionales del beisbol de Grandes Ligas y aficionados. El cubano fue elegido novato del mes de Junio con una actuación desde su debut que no deja de sorprender. Puig que juega para los Dodgers de Los Ángeles y en 26 juegos, promedió 436 de bateo, conectó 44 hits, estableció un slugging de 713, anotó 19 carreras y dio siete jonrones lo que lo convierte en una de las estrellas de la actual temporada.

El equipo de los Dodgers de Los Ángeles ha iniciado una campaña para incluir a Yasiel Puig en el juego de las estrellas que se efectuará el próximo 16 de julio en el Citi Field de Nueva York. Este joven pelotero cubano tienen un contrato de 42 millones de dólares en 4 años y ya todo el mundo comienza a verlo barato después de la gran actuación que está teniendo además de la publicidad que le da a su equipo.

Muchos pensaron que el rendimiento de Yasiel Puig era solo una racha o suerte de novato pero a medida que pasan los días se confirma cada vez mas que es una gran promesa del beisbol de Grandes Ligas.