Yasiel PuigEl cubano estrella de las Grandes Ligas, Yasiel Puig, ha declarado que estaría encantado de jugar nuevamente por la selección de Cuba si se presentara la oportunidad según dijo en una entrevista a ESPN. La pregunta vino a lugar porque se conoce que el hijo de Fidel Castro, Antonio Castro, se reunió en Canadá con el jardinero cubano de los Atléticos de Oakland Yoenis Céspedes. Después de esa entrevista han aumentado las especulaciones sobre un posible regreso de los cubanos que juegan en Grandes Ligas a la selección nacional de Cuba.

Ver Más
MLB 2017: Cinco cubanos con el madero encendido en la primavera

Cuba podría estar evaluando la posibilidad de incluir a peloteros cubanos que juegan en las Grandes Ligas para representar a la isla en competiciones de máximo nivel donde la selección nacional ya no muestra el mismo nivel de años atrás.

El nivel que tiene el deporte actual no le deja al gobierno de Cuba otra opción que buscar a los profesionales que han elegido buscar su futuro en las Grandes Ligas, hay que ver ahora si las autoridades tienen el valor de reconocer que llevan más de 50 años equivocados.