Las posibilidades de LeBron James de quedarse la próxima temporada en Cleveland son mínimas, aunque ha resurgido y pueda vuelva a mostrar de que es capaz no debe llegar muy lejos en la postemporada, su divorcio con los directivos de los Cavaliers ya es un hecho.

¿Podría LeBron llegar a Miami?

Parece ser poco probable que vaya con los Warriors, las opciones de jugar con Spurs son un tanto complejas, e irse a cualquier equipo de Los Ángeles (Lakers) o a Houston cada vez es más incierto.

¿Por qué entonces el Miami Heat de la NBA puede ser viable?

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En la ciudad del sol ganó sus primeros anillos, hay una organización Clase A, con Micky Arison como dueño intachable, Pat Riley como presidente y un entrenador del calibre de Erik Spoelstra, como si fuera poco, su amigo Wade, con quien tiene gran conexión está en Miami, los Heat con él pueden llegar a discutir el título.

LeBron puede volver a luchar por otros tres en el lugar donde alcanzó el mayor éxito.

Acerca de la decisión de James para el verano cuando será agente libre, y qué destino piensa tomar, su amigo Wade declaró: “No, no tengo nada que ver con ello. Lo que sé es que él siempre toma sus propias decisiones. Así que cuando lleguemos a ese punto, espero que eche una buena vista al lugar en el que está y lo considere de verdad. A partir de ahí, veremos. Pero es su decisión y no quiero meterme”.

LeBron ganó dos de sus tres campeonatos junto a Wade con los Miami Heat, cuando les acompañaba Chris Bosh en aquel famoso big-three, en 2012 y 2013.

¿Qué mejor que volver a donde empezó todo?

(Con información de El Nuevo Herald y www.gigantes.com)