Las posibilidades de LeBron James de quedarse la próxima temporada en Cleveland son mínimas, aunque ha resurgido y pueda vuelva a mostrar de que es capaz no debe llegar muy lejos en la postemporada, su divorcio con los directivos de los Cavaliers ya es un hecho.

¿Podría LeBron llegar a Miami?

Parece ser poco probable que vaya con los Warriors, las opciones de jugar con Spurs son un tanto complejas, e irse a cualquier equipo de Los Ángeles (Lakers) o a Houston cada vez es más incierto.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

¿Por qué entonces el Miami Heat de la NBA puede ser viable?

En la ciudad del sol ganó sus primeros anillos, hay una organización Clase A, con Micky Arison como dueño intachable, Pat Riley como presidente y un entrenador del calibre de Erik Spoelstra, como si fuera poco, su amigo Wade, con quien tiene gran conexión está en Miami, los Heat con él pueden llegar a discutir el título.

LeBron puede volver a luchar por otros tres en el lugar donde alcanzó el mayor éxito.

Acerca de la decisión de James para el verano cuando será agente libre, y qué destino piensa tomar, su amigo Wade declaró: “No, no tengo nada que ver con ello. Lo que sé es que él siempre toma sus propias decisiones. Así que cuando lleguemos a ese punto, espero que eche una buena vista al lugar en el que está y lo considere de verdad. A partir de ahí, veremos. Pero es su decisión y no quiero meterme”.

LeBron ganó dos de sus tres campeonatos junto a Wade con los Miami Heat, cuando les acompañaba Chris Bosh en aquel famoso big-three, en 2012 y 2013.

¿Qué mejor que volver a donde empezó todo?

(Con información de El Nuevo Herald y www.gigantes.com)