Uber ofrece descuentos para Fin de Año

El servicio de transporte privado Uber, ofrecerá un 25% de descuento, para quienes decidan festejar fuera de casa en Fin de Año, y retornar con seguridad y eficiencia a sus hogares, reporta Diario Las Américas. 

El Departamento de Policía de Miami, en conjunto con la oficina de la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, la Patrulla de Carreteras de la Florida y la organización Madres en Contra de Conducir Embriagados (MADD, por sus siglas en inglés), dieron a conocer la iniciativa de la compañía. 

El proyecto forma parte del programa anual de la Policía de Miami “Por unas navidades seguras”, explicó Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad del exilio.

“Por unas navidades seguras” busca que los residentes de Miami puedan disfrutar de las fiestas de Fin de Año “en paz y tranquilidad”, evitando accidentes de tránsito. 

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los descuentos de Uber comenzarán el próximo 15 de diciembre, y concluirán el 1 de enero de 2019. 

Quienes quieran aprovechar los descuentos, deben introducir en su aplicación de Uber, en el teléfono celular, el código MIARIDES18.

Mientras Uber facilita que los miamenses festejen fuera de sus casas, sin preocuparse mucho del transporte, autoridades de la ciudad indicaron que serán mas fuertes sus controles hacia quienes conduzcan después de haber ingerido bebidas alcohólicas, o bajo el efecto de algún tipo de droga.