La ciudad de Miami tiene un clima privilegiado en Estados Unidos, personas vienen de todas partes de Estados Unidos y el exterior a disfrutar del tiempo en la ciudad del sol.

Con temperatura media mínima de unos 20 ºC y la media máxima es de 29ºC es un clima perfecto para disfrutar de áreas al aire libre y de la playa.

Temperatura media por mes en Miami

Mes Máxima/Mínima Lluvias
Enero 23° / 19° 4 días
Febrero 23° / 19° 4 días
Marzo 24° / 20° 4 días
Abril 26° / 23° 4 días
Mayo 27° / 24° 7 días
Junio 29° / 26° 11 días
Julio 30° / 27° 10 días
Agosto 30° / 27° 11 días
Septiembre 29° / 27° 12 días
Octubre 28° / 25° 9 días
Noviembre 26° / 22° 6 días
Diciembre 24° / 21° 4 días

Verano en Miami

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Los veranos en Miami suelen ser extremadamente calurosos, muy húmedos y con mucha lluviosos. También los meses de veranos son los más peligrosos en la temporada de huracanes.

Otoño en Miami

El otoño en Miami es casi imperceptible, el mes de septiembre sigue siendo muy caluroso, en octubre y noviembre las temperaturas empiezan a descender, pero siempre elevadas. En el otoño comienza a pasarse de la temporada de lluvia a una más seca.

Invierno en Miami

Por lo general, los inviernos suelen ser bastante secos y no demasiado fríos. En esta fecha es común ver personas en la playa tomando el sol.

Primavera en Miami

Las temperaturas empiezan a subir sin llegar al calor de los meses de verano, además que la humedad se mantiene estable y hay pocos días de lluvia.

Temporada de Huracanes en Miami

La temporada de huracanes por lo general es bastante activa en Miami, comienza el primero de junio y acaba el primero de noviembre con sus meses peligrosos en septiembre y octubre.

Pronostico del tiempo en Miami para hoy y los próximos días

MIAMI WEATHER

¿Qué les parece el tiempo en Miami?