the-washington-postEl diario estadounidense The Washington Post llamo a los congresistas a no ser ingenuos y los critico por no reunirse con opositores durante sus visitas a Cuba.

“Los líderes políticos harían bien en no sucumbir a la exuberancia de la transformación de las relaciones económicas que podrían estar cerca – y mucho menos a las posibles transformaciones del régimen cubano. Los contactos oficiales no deben endulzar o dar legitimidad inmerecida a una dictadura dinástica que sigue siendo uno de los más represivos del planeta.”.

Ver Más
“Hacer negocios con el régimen castrista y sus dilemas éticos” a través de la Comisión de Ética de Miami Dade

“Ambas delegaciones encontraron tiempo para reunirse con funcionarios del régimen, incluyendo una reunión con el vicepresidente Miguel Díaz-Canel, el sucesor designado del Sr. Castro. Sin embargo, no se reunió con disidentes en la isla, muchos de los cuales ya se sienten comprensiblemente preocupados de que el Sr. Obama negoció con el régimen de Castro sin contar con ellos”.

Ver Más
Casa Blanca publica algunos datos fiscales del presidente Trump

Muchos son los políticos y comerciantes de Estados Unidos que están mostrando interés en Cuba desde que se anunció el inicio del restablecimiento de las relaciones entre ambos países.