Sitios Web Fantasmas para evadir la censura en Cuba

Radio Tv MartiLa Oficina de Transmisiones a Cuba en Miami ha decidido abrir varios sitios web fantasmas para poder burlar la censura en Cuba, estos sitios distribuyen el contenido de Radio y Tv Martí. Según algunas fuentes estos sitios con contenido de TV y Radio Martí comenzaron a funcionar hace una semana y ay tienen 400 visitas desde Cuba, volumen todavía bajo pero que puede seguir creciendo. Carlos García Pérez jefe de la Oficina de Transmisiones a Cuba dijo ” que se envía por texto cuatro mensajes diarios a la Isla mediante servidores para teléfono en línea, como Skype, que no identifica el texto como proveniente de Radio y TV Martí”. La Oficina de Transmisiones a Cuba en Miami dijo que se cambiarían los sitios y los servidores con frecuencia para que estos no puedan ser censurados en Cuba.



Etiquetas:

Entradas Relacionadas:

  1. Radio y TV Marti en problemas
  2. Nueva dirección de Radio y TV Martí reformara transmisiones a Cuba
  3. Radio y TV Marti en peligro de desaparecer
  4. Radio y TV Martí bajo la lupa del Congreso de los Estados Unidos
  5. Radio y TV Martí tienen nueva dirección


3 comentarios en “Sitios Web Fantasmas para evadir la censura en Cuba”

  • lolita dice:

    y que mas Galan y ponerles una escobita en el c…. para que barran la pila de propaganda cochina y mentirosa que hablan .. si la TV no se vio estos sitios se veran menos ,ya no saben como justificar el dinero que se gastan en esta lucha de mentiras y descredito , nada lograran con esto tenian que ver el mensaje que manda cuba al mundo un 1 de Mayo mientras en todos los paises se les tiraba fuego a los trabajadoresy eso que eran paises donde si hay democracia , aprendan a respetar y si quieren oir mentiras de Cuba ponganse a radio Marti para la contrarevolucion de Miami

  • galan dice:

    Eso es muy bueno, ahora necesitan poner videos que puedan ser grabados en Cuba para que puedan ser distribuidos.
    Saludos

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Oficina de Transmisiones a Cuba en Miami ha decidido abrir varios sitios web fantasmas para poder burlar la censura en Cuba, estos sitios distribuyen el contenido de Radio y Tv Martí. Según algunas fuentes estos sitios c……

Llamadas a Cuba

Escriba un comentario

Copyright © 2014 Cuba en Miami. All rights reserved.