Revest ProgramEl Revest program es una de las más valiosas ventajas que tenemos los cubanos en Miami. El Revest Program es un programa de ayuda para refugiados, categoría en la que entramos la mayoría de los cubanos, esta ayuda consiste en clases de inglés, asesoría legal de inmigración gratis, preparación profesional y acceso a un grupo de carreras técnicas.

Otra gran ventaja de este programa es que permite a los profesionales traducir el título profesional totalmente gratis cuando normalmente puede costar más de 200 dólares. El Revest es un programa del Miami Dade Collage(MDC) y las personas se pueden inscribir en cualquiera de sus campus, los teléfonos de estos campus son: 305-237-7056 o 305-265-5807 en el Westchester campus o 305-364-3170 en Hialeah.

Para comenzar se les hace un examen de inglés para ubicarlos en un nivel y ahí comenzar las clases, para inscribirse deberá llevar documentación con foto y documentos de inmigración que prueben el estatus de refugiados en el caso de los cubanos con el Parole basta. Espero que todos los cubanos que llegan a Miami tomen ventaja de este programa que es de gran ayuda a nuestra comunidad.