Castas & TalEn la Calle E número 158-B piso 11 entre las calles 9na y Calzada, en el Vedado, encontrará un paladar en el que disfrutará de una velada muy agradable. Su nombre: Castas & Tal. En él se unen varios factores, que harán que prefiera este sitio de la capital. Primero que todo está su excelente vista. Gran parte del Vedado y del Malecón Habanero quedan ante sus grandes ventanales, para refrescar y relajar mientras come. Además, el servicio de primera, personalizado y atento, demostrarán que es usted el mejor cliente del local.

Ver Más
Solo en Cuba: Pizzería A Mi Manera donde las pizzas vuelan

Podrá escoger entre muchas opciones del menú, caracterizado por ser gourmet y casero, que abarca entrantes, ensaladas, carnes (pollo, cerdo, res, cordero, hamburguesa), mariscos y pescados. También ofrece cocteles, guarniciones, postres y tapas.

Están abiertos todos los días excepto los martes, en un horario de 7.00pm a 12.00pm y el domingo de 2.00pm a 12.00pm. Se sentirá como en familia en un ambiente muy bien decorado, una comida exquisitamente preparada, una vista insuperable y un recuerdo de los mejores.