La compañía de llamadas internacionales, Rebtel, habilitó un bus ofreciendo 20 minutos de llamadas gratis a Cuba por el huracán Irma.

Aquí les dejamos la nota de prensa de Rebtel.

A pesar del impacto del huracán Irma a la Florida, en el cual ya nos encontramos tratando de recuperarnos, un gran número de los residentes del Condado Miami Dade son cubanos, y dentro de tantas preocupaciones, también la incertidumbre de sus familiares en Cuba azotados también por la furia del Huracán Irma hace un poco más inquieta la situación de los mismos.

La compañía de comunicaciones internacionales Rebtel ha habilitado un bus para ofrecer 20 min de llamadas a Cuba totalmente gratuitas, con el objetivo humanitario que los residentes cubanos el Condado del Miami Dade , puedan conocer la situación de sus familias en Cuba.

Desde Mañana Miércoles 13 de Septiembre hasta el Domingo 17 de Septiembre del 2017 en los horarios de 10 am -4pm. Rebtel estará realizando esta acción humanitaria.

Tambien se unen a esta causa benéfica las fundaciones Health and Wellness Global Foundation , la Fundación Jesus Montaner Oropeza y el Restaurante Don Camaron situado en 9491 Nw 77 Cort Hialeah.33016 quien ha brindado su locación para poder realizar este apoyo a la comunidad Cubana.

Tambien se comenzara a recaudar comida, ropa y otros enseres que serán enviados a Cuba como ayuda al pueblo cubano damnificado por el Huracán Irma.