La empresa principal del campeón cubano Guillermo Rigondeaux presentó este miércoles una demanda en una corte de Nueva York contra Roc Nation Sports por haberla marginado de las cuestiones fundamentales de la pelea de este sábado en el Madison Square Garden reportó El Nuevo Herald.

Los documentos que forman la demanda describen que Caribe quedó fuera de las negociaciones que desembocaron en el combate entre Rigondeaux y Vasyl Lomachenko que llegará a todo el país por la cadena ESPN.

La promotora presento la demanda en la Corte Suprema de Manhattan argumentando que su compañía sufriría “desastrosas” consecuencias financieras, si el nombre y su marca no eran presentados de manera prominente en todo lo relacionado con este combate.

“Negarle a Caribe el beneficio de la asociación con su boxeador estrella en esta pelea histórica es algo que no puede ser remediado con dinero”, expresó Fonseca en la demanda, donde se detalla cómo Roc Nation habría negociado en secreto con Top Rank sin el consentimiento de la entidad basada en Miami.

Rigondeaux tiene prevista una pelea el próximo sábado con Vasyl Lomachenko.