Laborde Reiver RicoReiver Laborde Rico, el joven cubano acusado junto a su hermana de asesinar y torturar una pareja de ancianos en Italia fue arrestado por la policía en Cuba. El Ministro de Relaciones Exteriores de Italia anuncio la noticia del arresto de Reiver Laborde Rico por las autoridades cubanas la pasada semana. El caso que involucra a los dos hermanos cubanos ha dado mucho de que hablar en Italia por lo horrible del crimen y porque Reiver Laborde Rico huyo a Cuba para evadir la justicia de Italia.

Ver Más
Primeros autos Lada llegaran a Cuba en mayo

Antes del arresto cuatro periodistas italianos viajaron a Cuba a cubrir la noticia y entrevistar a Reiver Laborde Rico en la provincia Camagüey donde se encontraban pero fueron arrestados y expulsados de Cuba por las autoridades cubanas. A los periodistas se les fue retirado todo el material que habían grabado sobre Laborde Rico en su casa.

Ver Más
Madre cubana desesperada se atrinchera en su casa para evitar que la desalojen

Todavía no esta claro que hará Cuba con Reiver Laborde Rico ni tampoco si las autoridades de Italia han iniciado algún tramite para pedir la extradición de Laborde Rico a Italia y poder resolver este crimen.