Foto de archivo

La policía está buscando a un hombre que, según dijeron, irrumpió en un apartamento de Miami Beach y asaltó sexualmente a la mujer residente del apartamento mientras dormía, reportó Local 10 News.

Según la policía de Miami Beach, el sujeto ingresó a la unidad en el área de la 83 calle y Crespi Boulevard, alrededor de las 6 a.m., el domingo.

Las autoridades dijeron que la víctima estaba dormida en un sofá cuando se despertó para encontrar al ladrón tocando su área pélvica justo por encima de sus partes privadas. Los investigadores dijeron que el sujeto tenía sus genitales expuestos y le gritaban a la víctima que mirara.

La policía dijo que la víctima gritó que el hombre se fuera, pero él se negó. Luego corrió afuera y gritó pidiendo ayuda.

Mientras tanto, dijo la policía, el ladrón huyó en dirección desconocida con el teléfono celular de la mujer y $ 52 en efectivo. La policía desconoce su paradero.

Si tiene alguna información sobre el paradero del sujeto, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.