Polemica Che GuevaraUn email de la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) ha creado una gran polémica e indignación entre Senadores y Congresistas cubanoamericanos. El email de la Agencia Federal para celebrar el mes de la cultura hispana venia con la imagen de un carruaje y la foto de Che Guevara con el texto “Hasta la victoria siempre”. La Congresista Ileana Ros-Lehtinen mostro su enérgico rechazo a través de un comunicado en el cual critica fuertemente a la Agencia que envió el email.

Ver Más
Arrestan dos cubanos en Wisconsin por fraude con tarjetas de crédito

“Estoy horrorizada y disgustada de que una agencia federal envíe un correo electrónico que muestra la imagen del Che Guevara en la celebración del Mes de la Cultura Hispana” dijo la Congresista cubanoamericana. “El Che era un asesino a sangre fría que mató a tantas víctimas inocentes. Esta Administración ha concedido visas a Mariela Castro y otros altos funcionarios del régimen cubano, ofreció a los hermanos Castro concesiones unilaterales, y ahora envía un E-mail con una imagen de un asesino de masas anti-estadounidense.” dijo el también congresista cubanoamericano Mario Diaz-Balart.

Ver Más
Área metropolitana de Miami esta saliendo del mal momento económico

La agencia no ha respondido a las criticas por haber mandado un email con la imagen de alguien que promovió el odio hacia los Estados Unidos durante gran parte de su vida.