La multimillonaria Paris Hilton está sacando todo el provecho que puede de su viaje a Cuba y participó en el Festival Internacional del Habano que se celebra en Cuba tirándose fotos con varios invitados entre los que se encontraba el hijo de Fidel Castro, Fidel Castro Díaz Balart.
Junto a Paris Hilton también se encontraba la modelo Naomi Cambell.
Asnaldo Montano, agachado el que parece no tiene sesos en su cabeza si no acerrin de pinotea es usted,que quiere defender la injusticia no le importa la situacion politica y economica tan mala que vive nuestro pueblo parece estar condenado a esa situacion por mas tiempo debido a exiliados como usted que carecen de mente o no les interesa la desgracia de nuestro pueblo solo ven sus propios intereses como carecen de amor al projimo no ven por las necesidades que pasa nuestro pueblo,da asco ver como estas personas no les interesan los que andan descalzos, los que no tienen que comer,esto es un bochorno,son personas vacias por dentro.
Es verdad que esa super multimillonaria save escoger los lugares para disfrutar de sus vacaciones. Que se divietra que para eso si hay plata. Ja,ja,ja,ja.
Que pena por no decir que bochorno ……..
eso es comunismo…gente q vive muy y gente q vive muy mal si Max levantara la cabeza se disparaba con un revolver no le han querido entender su filosofia .Dicen ser comunistas los muy hipocrats mientras viven como capitalistas.Garcia marquez etc etc que verguenza a quien quieren engañar no me extraña porque quieren salir todos los jovenes del pais NO HAY FUTURO..
.Voy mucho a cuba y acabo de estar dos meses alli ahora…se lo q difi
Yo se los dije ahi la ven al lado del hijo del dictador mayor cubano Fidel Castro Ruz,Fidel Castro Balart, otra viciosa mas que ese regimen inmoral acoge,junto a un grupo grande de agachados que no le importa la represion que tiene esta dictadura en contra de nuestro pueblo no les interesa los que estos dictadores han mandado a asesinar,todos son unos degenerados vive bien estan celebrando la represion del regimen cubano,todos estos no tienen amor al projimo,entonces porque en este pais se hacen campanas contra el fumar y dicen causa cancer, dejen la hipocrecia dana o no la salud, de una tecata como Paris Hilton no se puede esperar nada bueno esta multimillonaria toda su vida ha sido una nina malcriada, todavia no se ha reabilitado de su adiccion a las drogas.
Mientras estos descarados disfrutan del buen vivir los pobres cubanos pasando hambre y necesidad. No hablo de paris ni de naomi. hablo del hijo de fidel y pandilla