Oficina de Intereses de Estados Unidos en CubaLa Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba continúa funcionando pese al cierre del gobierno federal provocado por la disputa entre el Congreso y la Casa Blanca sobre el presupuesto y la ley de salud. En una nota publicada en el sitio oficial de la Sección de Intereses de Washington en La Habana (http://spanish.havana.usint.gov) se informa que las oficinas seguirán prestando servicio a los cubanos en los horarios normales.

Ver Más
El opositor Lázaro Mendoza, ha sido liberado tras once meses de estar en prisión

“La Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana se permite informar que aunque haya un cierre de operaciones del Gobierno de los Estados Unidos (“Government Shutdown”) por decisión del Congreso, la Sección de Intereses continuará operando normalmente.” dice la nota de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba.

Ver Más
Arrestan a oficial de la policía en Hialeah por fraude y robo de identidad

La Sección de Intereses de de Estados Unidos en Cuba ha estado muy activa en los últimos meses dando una cifra record de visados a los cubanos desde que se autorizó la visa de entradas múltiples por un periodo de 5 años.