La cubana Niurka Marcos, quien ha alcanzado gran popularidad por su sobrenombre de “La mujer escándalo”, fue víctima de una broma, que la hizo romper en llanto ante las cámaras, y nada menos que muy bien planeada por su hija Romina Pasos.

Niurka, aunque escandalosa y atrevida, no obstante parece ser una madre muy tolerante con sus hijos, que los apoya en cualquier decisión, pero más que nada parecen importarle muchos los valores familiares y el amor, antes que la superficialidad del que dirán. Así lo demuestra en el vídeo que la hizo llorar, y que su hija colgara en YouTube; el audiovisual con sólo cuatro días en la plataforma, cuenta con 496,515 reproducciones, y más de 5.000 likes.

Romina planificó hasta el más mínimo detalle para engañar a Niurka su madre, se titula: “Broma a mi mamá (Niurka), estoy embarazada me dejó de hablar”, la joven le dice a la actriz y vedette, que al poco tiempo de terminar su relación amorosa, estaba embarazada.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Niurka reaccionó a la mala pasada de su hija, llorando, y le dijo: “No mam… (sollozando), para después abalanzarse hacia su hija para darle un gran abrazo, y añadió: “ya a hacer abuela no mam…Romina de veras”.

Pero la hija de la también bailarina cubana, no se detuvo, y le dijo abortaría, a lo que Niurka respondió: “Jaa Jaa te tostaste y con mantequilla fíjate, ¿Qué no quieres tener al bebé?”.

La YouTuber argumentó que recién había terminado sus estudios, y no deseaba tener un hijo, la madre le dijo: “Yo te lo crío no importa”.

Romina insistió en que abortaría, y Marcos le contestó: “Es tu cuerpo, es tu decisión pero no te la quiero respetar”, y añadió: “es como dos informaciones que debieron de haber llegado separadas, porque la emoción de tener un bebé va para arriba y la desilusión de que te lo vas a sacar… Bueno está bien es tu decisión”.

Los usuarios en YouTube hicieron varios comentarios como: “Que buena madre”; “La ame 🤗 Que buena actitud la de tu mamá”; “Yo te lo crio, no importa” hahahaha la ame”; “No manches… la reacción de tu mamá es impresionante, 😱😅, wow… vaya que mujer”; “Amo a Niurka con toda el alma 💕, es una persona tan increíble”.

Además de Romina, Niurka de 50 años, tiene otros dos hijos; Kiko y Emilio Osorio.

Los amo hijos se ven hermosos Me gusta cuanto se aman

Una publicación compartida de Niurka Marcos (@realniurka) el

(Con información de Mundo Hispánico)