Balseros CubanosOcho balseros cubanos que intentaban llegar a los Estados Unidos naufragaron en honduras a causa del mal tiempo según reporto la agencia de noticias EFE. El grupo de ocho cubanos esta compuesto por dos niños, tres mujeres y tres hombres y fueron rescatados en Honduras el pasado 28 de Noviembre. Los cubanos llevaban 18 días en el mar navegando con una embarcación poco segura e improvisada.

Ver Más
Familiares de balseros cubanos atrapados el domingo, llenos de incertidumbre y preocupación

El mal tiempo normal en esta época del año desvió a los cubanos de su ruta y terminaron en Punta Patuca, departamento de Gracias a Dios cerca de Nicaragua. Según estadísticas de las autoridades de honduras un total de 500 cubanos han llegado en lo que va de año a sus costas tratando de llegar a Estados Unidos.

Ver Más
Playa de Florida queda entre las cinco mejores del mundo

La cantidad de balseros arriesgando sus vidas para llegar a Estados Unidos ha aumentado considerablemente en el último año según autoridades de los Estados Unidos. Los cubanos que llegan a tierra estadounidense se les he permitido quedarse bajo la política de pies secos pies mojados.