Desfile de los Tres Reyes Magos en la calle Ocho de Miami (imagen captura de pantalla de El Nuevo Herald)


Como tradicionalmente ocurre, este domingo 13 de enero, la Calle Ocho de Miami, disfrutó del Cuadragésimo Noveno Desfile de los Tres Reyes Magos, con carrozas, autos antiguos, bandas musicales y con el cantante venezolano Nacho como el “Gran Mariscal de la 49º edición del ‘Desfile de los Tres Reyes Magos’”, reportó MiamiDiario.

El venezolano también recibió las llaves de la ciudad del exilio, y expresó: “siento mucha alegría y de eso se trata la vida, de darnos la mano en unión y solidaridad demostrando que somos gente productiva, que necesita esparcimiento y entretenimiento”.

Como un maravilloso regalo para la comunidad y turistas en el sur de la Florida, los famosos personajes de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse se sumaron al desfile.

Asimismo los equipos deportivos profesionales del Miami Heat, Miami Marlins, Miami FC y los Miami Dolphins.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El empresario y actor Julián Gil fue reconocido como el ‘Embajador Honorario de Puerto Rico’ en el desfile, por su firme apoyo a la cultura boricua en Miami.

“Estoy complacido porque ya son muchos años trabajando en Univision 23 y en la vida una de las mejores virtudes es ser agradecido”, comentó.

Cuba también tuvo representación en el desfile de la Calle Ocho, el dúo humorístico Los Pichy Boys se unió a la tradicional parada.