Mangos Tropical CafeUna excelente opción si de bailar se trata es Mango’s Tropical Café en South Beach. Se encuentra ubicado en la 900 Ocean Dr. en Miami Beach, Florida. En él se mezclan todos los sabores latinos y por supuesto el cubano. Tienen preparado todo lo necesario para que usted se sienta a gusto. Están a su elección deliciosos menús de comida criolla, exquisitos cocteles y tragos, divertidísimas fiestas y espectáculos para disfrutar junto a amigos o parejas. Entre los eventos y fiestas encontrará la Bachelorette, y las que se llevan a cabo en las Vodou, Mojito y Jungle Rooms.

Ver Más
Vigilia Mambisa desmiente a Osmani García y lo critica duramente

Cada día ofrecen al público un espectáculo diferente, ya sea el Latin Tuesdays, o los Shows M Jackson, Conga, Samba, Celia Cruz y muchos otros. Incluso dispone de una tienda online especializada para hombres, mujeres, la venta de accesorios, CDs y DVDs y calendarios.

Además podrá saborear los deliciosos sazones que caracterizan la comida latina, y la cubana específicamente. Existen muchas opciones, desde emparedados y hamburguesas hasta tacos, burritos, pizzas, y apetitosos platos que mezclan carnes asadas, pescados y mariscos. Por otro lado podrá reservar cualquiera de los salones para celebrar fiestas, cumpleaños, y otras actividades. Los horarios varían en dependencia del día, pero desde la tarde están andando la música, los espectáculos, los trabajadores y las cocinas, todos juntos para que usted pase una velada inolvidable.