Cristy Solís como los fans de la cubana prefieren llamarla, ha sido la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís por 25 años, su nombre como tal es Cristian Salas.

En 1992, se conocieron El Buki y la modelo cubana durante la filmación de un vídeo musical, en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, y al año siguiente la pareja contrajo matrimonio, ambos tienen dos hijas: Marla y Alisson.

La sensual rubia platino ha atribuido el éxito de su matrimonio a la candela natural que tiene al ser cubana.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Gracias a Dios hay mucha sazón y mucho amor en nuestra relación…sino no fueran tantos años”, dijo a la revista TV Notas.

Solís se ha convertido en una leyenda recibiendo numerosas distinciones y premios, en 2009 fue declarado “Artista latino de la década” por Billboard, cuenta con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, y cinco premios Grammy latino.

La modelo nacionalizada estadounidense, en su cuenta de Facebook se define como una mujer que “perdona, sueña, ama, da gracias y con la frente en alto, salta los obstáculos y sujeta la mano de la esperanza”.

En 2013, El Buki le dedicó el tema a su esposa “Gracias por estar Aquí”, por su aniversario número 19 de bodas.

Al respecto el intérprete de “Mi eterno amor secreto”, dijo: “Nació realmente para ella, ella es la musa de esta canción”.

Si quieres conocer más a la sexy cubana que conquistó a uno de los reyes de la canción romántica, mira sus fotos en Instagram.

(Con información TV Notas y El Heraldo)