Para cualquier madre dar a luz un hijo es un regalo especial, la actriz cubana Claudia Valdés disfrutó muchísimo el embarazo de su pequeña Lulú, cuidándose pero también aprovechando cada instante de la maravillosa experiencia, a tres meses de haber traído al mundo a Lucía, fruto de su amor con el actor y humorista cubano Alexis Valdés, la artista explica que lucha por volver a tener una espléndida figura, y que se siente increíblemente agradecida de ser mamá, sin embargo termina dedicando unas hermosas palabras al período de la maternidad, tan importante en la vida de cualquier mujer.

View this post on Instagram

3 meses Justo de esta foto… aun no se me pega la piel, y estoy 10 libras por encima de mi peso, líquido retenido, y la hermosa celulitis en algún que otro lugar, ninguna estría gracias a Dios y a todos Los Santos porque use mucho aceite en mi hermoso embarazo. He logrado bajar porque intento ser disciplinada para Mi profesión y sobre todo porque no me sirve ninguno de mis Jeans aún, pero todo esto es señal de que he pasado por el proceso más hermoso de mi vida que termina en el maravilloso regalo de tener a mi hija entre mis brazos cada día con sus ojos chinos y sus pucheros que me derriten. Tal parece que solo preste mi cuerpo para crearla 28 semanas porque Lucia es idéntica a su papá, ESE DÍA me quedé dormida y parece que el estaba muy despierto 😂 Lo cierto es que hoy hace 3 meses que nació mi LULU y hace 3 meses que mi vida está y (valga la redundancia) COMPLETAMENTE COMPLETA gracias a papa @alexisvaldes que me ayudo a completarla. Feliz 3 meses Chinura mía. Gracias por elegirme como MAMÁ y amiga 🙂

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

A post shared by CLAUDIA VALDES ♉️🐉🇨🇺 (@claudiavaldes21) on

“3 meses Justo de esta foto… aun no se me pega la piel, y estoy 10 libras por encima de mi peso, líquido retenido, y la hermosa celulitis en algún que otro lugar, ninguna estría gracias a Dios y a todos Los Santos porque use mucho aceite en mi hermoso embarazo. He logrado bajar porque intento ser disciplinada para Mi profesión y sobre todo porque no me sirve ninguno de mis Jeans aún, pero todo esto es señal de que he pasado por el proceso más hermoso de mi vida que termina en el maravilloso regalo de tener a mi hija entre mis brazos cada día con sus ojos chinos y sus pucheros que me derriten. Tal parece que solo preste mi cuerpo para crearla 28 semanas porque Lucia es idéntica a su papá, ESE DÍA me quedé dormida y parece que el estaba muy despierto 😂Lo cierto es que hoy hace 3 meses que nació mi LULU y hace 3 meses que mi vida está y (valga la redundancia) COMPLETAMENTE COMPLETA gracias a papa @alexisvaldes que me ayudo a completarla. Feliz 3 meses Chinura mía. Gracias por elegirme como MAMÁ y amiga :)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de ella embarazada, y ahora tres meses luego de dar a luz.

Mientras la pequeña Lulú se va haciendo más grande y hermosa, e incluso ya se roba halagos de todos los seguidores de su madre y padre en las redes sociales.