Una de las más populares cervecerías del Sur de la Florida, Wynwood Brewing Company, ha anunciado que ofrecerá una cerveza inspirada en un licor boricua.

Las fiestas de Navidad y de Fin de Año, no son lo mismo para los puertorriqueños sin el típico licor a base de ron, conocido como coquito.

“Coqui-To”, será la gran oferta especial para Navidad, desde el viernes 24 de noviembre saldrá a la venta en el establecimiento situado en 565 NW 24th St, de Miami, para los que quieran degustar la novedosa bebida, se comercializará a partir del mediodía.

Ese día los que acudan podrán saborear la cerveza negra con leche, directamente de los barriles o comprar la bebida enlatada por $20.

La cerveza negra ha sido añejada en barriles de ron y terminada con unos toques de coco tostado, vainilla, canela y clavo de olor.

Luis Brignoni, dijo a Miami New Times: “Coquito es algo que mi familia siempre disfrutó durante las vacaciones. Ahora que tenemos más espacio de producción para preparar y en barriles, podemos ofrecerles a los fanáticos una muestra de esta tradición puertorriqueña”.

Suena genial, no se quede sin probarla.

(Con información de El Nuevo Herald)