La bailarina y coreógrafa cubana Lía Rodríguez se une al popular Kiki Challenge desde las hermosas playas de Santo Domingo, en República Dominicana, y lo hace de la manera sensual y creativa.

“Cuando no te acuerdas de la coreografía!!! 😂😜💃🇨🇺#kikichallenge #inmyfeelingschallenge #drake”, escribió Lía en su cuenta de Instagram.

Aunque desde el mes de julio este reto se hizo viral en las redes sociales, cada día más personas se unen, y bailan a ritmo “In Feelings Challenge” del rapero Drake.

Distintas celebridades alrededor del mundo se han unido al popular desafío, al igual que personas no famosas, el challenge también ha sido motivo de accidentes.

Pero en el caso de Lía, ella escogió hacerlo de manera muy simple, a la orilla de la playa, e incluso en bikini.

La bailarina es una amante del reguetón y del baile, así lo hizo saber la semana pasada, cuando a ritmo de “Mala Mía” de Maluma, sorprendió a sus seguidores con sus espectaculares movimientos.

Lía Rodríguez es además coreógrafa al frente del proyecto The Cuban Insider, hace unos meses subió un vídeo desde La Habana, bailando con su grupo al ritmo de una versión distinta de “Havana” de Camila Cabello y Kumar Sublevao-Beat. No te lo pierdas para que disfrutes del talento de la Mayor de las Antillas.