La actriz y conductora de televisión costarricense Maribel Guardia, estuvo de visita en La Habana, y ha disfrutado al máximo compartiendo imágenes de los encantos de la Isla con sus seguidores.

Aprovechó además para recorrer La Habana Vieja, famosa por su jovialidad y alegría, pese al deterioro, bailó al ritmo de la música cubana bajo el sol en el malecón, y no perdió tiempo para disfrutar del cabaret “Tropicana” y de los atardeceres maravillosos de nuestra bella capital.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba


Viajó en plan romántico con su esposo Marco, pero también tuvo la oportunidad de disfrutar con amigos en la Isla.

“Me quedo sin palabras para describir la belleza de La Habana. Tienen que venir. Qué lugar tan mágico y tan bello…atrapada en el pasado, edificios espectaculares, la gente lindísima, la comida espectacular”, dijo la también cantante que finalizó admitiendo que estaba “enamorada de Cuba” en un vídeo desde el famoso Gran Hotel Manzana Kempinski, emplazado en el mismísimo centro histórico, y que tanta polémica ha suscitado en el país comunista.

La artista de 59 años fue Miss Universo en 1978, y emprendió su carrera como actriz en México, estuvo casada con el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, ha participado en numerosas telenovelas en el país azteca.